Epivet

Los servicios de Epivet

Servicios asociados a la suscripción y mantenimiento

Los clientes de suscripción y de mantenimiento se benefician de dos tipos de servicios:
  • soporte (línea directa)
  • y actualizaciones de software.

Hotline

La línea directa está disponible por teléfono y correo electrónico en horario de oficina:
  • De lunes a viernes (excepto festivos)
  • De 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:30

+33 9 72 47 16 33

+33 (0) 9 72 53 62 33

+32 (0) 67 86 01 82

Actualizaciones

Se publican actualizaciones de software periódicamente (de 2 a 4 veces al año) para:
  • Corregir anomalías operativas reproducibles (errores) identificadas durante el período
  • Ofrecer a los usuarios mejoras y nuevas funciones

Capacitación

Epivet ofrece formación remota a través de TeamViewer para los clientes que lo deseen, o bien, puede ofrecer formación presencial si lo solicita.

Contáctenos para hablar sobre sus necesidades. Con gusto diseñaremos un curso de formación a su medida y le enviaremos un presupuesto.