A diferencia de los programas en cloud o comercializados mediante suscripciones ( SAAS : software as a service) que ya no se peuden acceder si no paga la suscripción, el contrato de mantenimiento Epivet y Epivet
Compta es opcional, lo que significa que, aún fuera del contrato se puede utilizar el programa que pagó.
Sin embargo 98% de nuestros clientes prefieren tener un contrato para asegurar su programa y las informaciones clientes, contables y financieras.
Ese contrato le permite disfrutar dos tipos de prestaciones :
Prestaciones de mantenimiento correctivo et evolutivo
- la corrección de anomalías de funcionamiento reproducibles (bugs)
- la prestación, por medio del sitio www.epivet.com, de las actualizaciones que corresponden a las correcciones o a las evoluciones del programa
Prestaciones de asistencia y de apoyo al los usuarios
- Es accesible este servicio, por teléfono y por mail, durante las horas de oficina, o sea :
Lunes hasta el Viernes (fuera de los días festivos)
de 9H a las 12H y de 13H30 a las 17H30